Personal del Departamento Acantilados, a raíz de un llamado al servicio de Emergencias 911, se constituyó en el Camping El Griego (Av. Jorge Newbery y calle 461) donde se produjo un robo a una carpa.

 

La víctima comentó que su carpa se encontraba en una parcela alquilada del camping, y las personas que estaban en una carpa lindera a la suya y en momentos en que ya se retiraban del lugar, habían abierto su carpa efectuando un corte en la parte trasera y sustraído su cartera, retirándose luego del camping en una camioneta Renault Kangoo blanca.

 

Personal salió en búsqueda de los mismos logrando dar con el rodado en las cercanías, el cual intentó evadir al personal para luego detener su marcha, descendiendo del mismo una mujer, mientras que tres hombres procedieron a darse a la fuga hacia un descampado, pero luego de un rastrillaje se logró hallar a los mismos escondidos entre los pastizales.

 

La policía procedió a la aprehensión de los cuatro mayores de edad, identificados como Iván Garzón Fernández (22), Efren Melon Duson Wilson (26), Ruiz Rodriguez (30) y Elisa García Toro (23), todos de nacionalidad colombiana y que se hallaban de vacaciones en este país.

 

Dentro del rodado se procedió al secuestro de la cartera sustraída.



Siguiente Noticia Asociaciones de Fomento reclaman por incumplimientos de la Municipalidad

Noticia Anterior Quilmes se recupera y derrota con amplitud a Regatas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario