En lo que será su séptima semana consecutiva de actividad, llegará a su fin el Programa “Mar de Chicos”, la propuesta social, recreativa y deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon para niños y adolescentes.

 

La semana previa al inicio de clases tendrá actividades diversas los días miércoles, jueves y viernes.

En la Planta de Campamento Arroyo Lobería se desarrollará el Campamento Eco-Socio-Educativo organizado por el EMDeR con un grupo de chicos de Batán.

Mientras tanto, en Playa Varese, de 9 a 12 horas, “Mar de Chicos” divertirá a contingentes de El Progreso (miércoles), Batán (jueves) y Las Heras (viernes).

 

“Juguemos en la Playa” tendrá el viernes una jornada con chicos de Nuevo Golf, de 10 a 15 horas en Arroyo Lobería (Ruta 11 Km 24,5) y “Divertite en tu Barrio” (18 a 20.30 horas) irá el viernes al barrio Pueyrredon (Camuso al 2.500).

 

El Programa “Mar de Chicos” es destinado a niños y adolescentes, desarrollándose durante el verano en forma conjunta por el EMDeR y la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud.

El mismo está integrado por “Divertite en tu Barrio” (tardes de recreación y juegos con estaciones, de lunes a viernes de 18 a 20.30 en distintos barrios de la ciudad), “Mar de Chicos” (de lunes a viernes de 9 a 12 en Playa Varese) y “Juguemos en la Playa” (lunes a viernes de 10 a 15 en la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” en Ruta 11, Km. 24,5).



Siguiente Noticia Quilmes se recupera y derrota con amplitud a Regatas

Noticia Anterior María Peralta, una marplatense con la mira puesta en Londres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario