La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) incluyó en su nuevo calendario la fecha del 16 de septiembre para realizar una competencia de Turismo Carretera en un circuito callejero del balneario de Punta Mogotes, sujeto a la revisión técnica y de seguridad final.

 

La posibilidad de llevar a la tradicional categoría a Mar del Plata, comenzó a gestarse desde el año pasado cuando varios dirigentes y pilotos recorrieron el lugar donde sería levantado un circuito urbano al que podría asistir gran cantidad de público.

 

Junto con este nuevo escenario también quedaron para confirmar su habilitación los correspondientes a Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y La Pampa, que en principio tienen adjudicadas las fechas del 8 de abril, 3 de junio, 26 de agosto y 28 de octubre, respectivamente, según lo informado por la entidad “teceísta”.

 

El reordenamiento realizado por la ACTC marca que el comienzo de la temporada se cumplirá este domingo 26 en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de la localidad balnearia de Mar de Ajó.



Siguiente Noticia Avanza la implementación del Trámite Único Simplificado en la Provincia

Noticia Anterior Gabriel Rolón y “Los Padecientes” en última charla de Verano Planeta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario