Con la presencia del presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, la Reina Nacional de los Pescadores, María Jimena Gómez y sus princesas, el delegado municipal del Puerto, Fernando Carobino, y el secretario de Asuntos para la Comunidad, Marcelo Fernandez, entre otros, los habitantes del puerto vivieron de cerca los carnavales con las murgas y comparsas, un gran show musical de la cantante Daniela y la eleccion de la II Reina del Carnaval del Puerto, en tanto que, chicos y grandes se divirtieron bailando y arrojando espuma sobre la calle Magallanes.

 

La nueva Reina es Melina Serviel (18) 1,68; 87-66-90 y expresó no poder creerlo, pero se mostró muy emocionada y orgullosa de poder representar al puerto en esta fiesta y ser parte de ella.

 

Nathasha Ruzycki (19), 1,60; 90-67-95 fue elegida como Primera Princesa,Angela Tesoriero(17), 1,57; 95-67-90 se coronó como la Segunda Princesa y el puesto de Miss Simpatía se lo quedó Micaela Arean (25) y sus medidas son 1,70; 90-65-95.

 

Mediante la Agrupación CARMA (Carnavales Marplatenses) se llevó a cabo el desfile de cinco murgas y comparsas con más de 200 jóvenes y adulto. Del colorido desfile, participaron las murgas marplatenses “La Venganza”; “Los Picantes de Estación Camet”, “Los Plagas de Camet”, y la murga “La Venganza de los Pobres, mientras que, las comparsas que participaron fueron “La Estrella”del barrio Aeroparque y “Nueva Rosa del Aire”.

 

Pero la noche fue exclusiva de las doce participantes al trono ya que realizaron una coreografia de baile en conjunto y distintos desfiles por la pasarela del escenario intentando convencer a los nueve integrantes del jurado ante el aliento enfervorizado de familiares y amigos que portaban carteles y globos con los nombres y los numeros de las participantes.

 

Quien más hizo cantar y bailar al público fue la cantante Daniela. De vuelta a los escenarios, realizó un show para los más de dosmil vecinos que se acercaron al club Talleres y recordaron sus hits históricos como “Amor Sincero”, conocido popularmente como “Endúlzame que soy café” y “Ruega por el buey”.

 

Posteriormente, el vicepresidente 1° de Talleres, Rogelio Luis Zumpano, desde el escenario agradeció al público presente y recalcó la “importancia de este tipo de eventos que acercan a los vecinos y a los chicos, eso es lo que debemos hacer los dirigentes deportivos, recuperar la mística de los clubes de barrio”.

 

Por su parte, la Reina saliente Pia Blanco, visiblemente emocionada, se despidió agradeciendo la oportunidad unica que vivio en todo el año que le toco reinar y representar a esta fiesta netamente portuense.

 

Finalizó el carnaval del puerto sin inconvenientes y en un clima alegre y festivo donde chicos y grandes compartieron juegos con espuma, música, desfile y baile en las calles, demostrando que es posible volver a otras épocas donde la convivencia y la confraternidad eran una constante en las calles de nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Baja reserva de óvulos es principal causa de infertilidad en la Provincia

Noticia Anterior A pesar de la lluvia, el “Corso Central” en Plaza Rocha fue una fiesta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario