Instituto de Córdoba alcanzó a River en la cima de las posiciones al conseguir su primer triunfo del año ante Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1.

 

El encuentro se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, donde la `Gloria` hace de local, fue dirigido por el árbitro Alejandro Toia, en el cierre de la 21º fecha del torneo.

El Tiburón lo empezó a perder desde el vestuario, ya que a los dos minutos de juego, Alejandro Gagliardi, que ingresó entre los titulares en lugar de Nicolás López Macri, anotó tras “pescar” un rebote en el área luego de un cabezazo de Dybala.

 

En el complemento, otra vez Aldosivi sufrió un duro revés en los primeros minutos. A los ocho minutos, el marplatense Diego Lagos, de cabeza, estableció el 2-0.

 

El conjunto de Fernando Quiroz no evidenciaba reacción pero a los Matías Gigli logró el descuento tras aprovechar un choque involuntario entre Chiarini y Videla, y el ingreso de Secafién le dio otro aire a la visita y cierto dramatismo a la parte final del partido.

 

La Gloria alcanzó sobre el final el tercer gol en los pies de Miguel Fernández y la confirmación de su primera victoria en el año después de dos empates y continuar en la punta con River.

 

Aldosivi dejó pasar, tal vez, uno de los últimos trenes para acercarce a los puestos de vanguardia y alimentar una pequeña esperanza de pelear por una Promoción.

 

SINTESIS

 

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Encina, Paulo Dybala, y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Galván, Jonathan Blanco y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Cancha: Instituto.
Árbitro: Alejandro Toia.

Goles: PT 2′ Alejandro Gagliardi (I). ST 8′ Diego Lagos (I); 15′ Matías Gigli (A); 45′ Miguel Fernández (I).

Amonestados: PT 8′ Nahuel Roselli (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 14′ Enrique Seccafien por Jonathan Galván (A); 25′ Cristian Gaitán por Alejandro Gagliardi (I); 27′ Nicolás López Macri por Claudio Fileppi (I); 30′ Miguel Fernández por Diego Lagos (I); 33′ Mauricio Carrasco por Marcelo Vega (A); 33′ Ramón Lentini por Leandro Aguirre (A).



Siguiente Noticia Compromiso del municipio de instalar cámaras de seguridad en barrio Plaza Mitre

Noticia Anterior Robó a taxista, huyó en otro taxi, chocó y lo detuvieron

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario