Un delincuente armado asaltó este lunes a un taxista y escapó corriendo, luego robó un taxi, chocó y finalmente fue detenido en las calles Mariano Acosta y avenida Colón.

 

El sospechoso fue identificado como Ramiro Veltramino a quien le secuestraron ciento ochenta y cuatro pesos y un arma blanca con la que se supone, redujo y amenazó a dos taxistas para ejecutar los dos robos.

 

El primero de los asaltos ocurrió en calle Balcarce y Bahía Blanco, donde la taxista María José Pomponio fue despojada del dinero de la recaudación.

 

Luego el taxista Víctor Maldonado fue amenazado y despojado de dinero y de su auto Chevrolet Corsa, patente HOY 992, número de disco 1760 de la empresa Servitaxi.

 

En ese rodado el sospechoso escapó, pero perdió el control del rodado y chocó contra el acoplado de un camión estacionado en avenida Champagnat entre Falucho y Gascón de donde intentó escapar, pero fue detenido a pocas cuadras, por personal de la comisaría 12º de Mar del Plata.

 

El sospechoso fue puesto a disposicón del fiscal de Flagrancia en turno quien lo indagará por “tentativa de robo automotor, y dos robo agravado por el uso de arma”.



Siguiente Noticia Aldosivi no pudo bajar a Instituto

Noticia Anterior "Hoy se consume mucho menos diario en papel y cada vez más online"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario