Un delincuente armado asaltó este lunes a un taxista y escapó corriendo, luego robó un taxi, chocó y finalmente fue detenido en las calles Mariano Acosta y avenida Colón.

 

El sospechoso fue identificado como Ramiro Veltramino a quien le secuestraron ciento ochenta y cuatro pesos y un arma blanca con la que se supone, redujo y amenazó a dos taxistas para ejecutar los dos robos.

 

El primero de los asaltos ocurrió en calle Balcarce y Bahía Blanco, donde la taxista María José Pomponio fue despojada del dinero de la recaudación.

 

Luego el taxista Víctor Maldonado fue amenazado y despojado de dinero y de su auto Chevrolet Corsa, patente HOY 992, número de disco 1760 de la empresa Servitaxi.

 

En ese rodado el sospechoso escapó, pero perdió el control del rodado y chocó contra el acoplado de un camión estacionado en avenida Champagnat entre Falucho y Gascón de donde intentó escapar, pero fue detenido a pocas cuadras, por personal de la comisaría 12º de Mar del Plata.

 

El sospechoso fue puesto a disposicón del fiscal de Flagrancia en turno quien lo indagará por “tentativa de robo automotor, y dos robo agravado por el uso de arma”.

Compartir
Artículo anterior“Hoy se consume mucho menos diario en papel y cada vez más online”
Artículo siguienteAldosivi no pudo bajar a Instituto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: