Dos delincuentes armados fueron detenidos este lunes en Mar del Plata en momentos que se disponían a asaltar al chofer de un camión perteneciente a la empresa Quilmes.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en calle Wilde entre Santa Cruz y Rio Negro, cuando dos hombres a pubta de pistola habían interceptado al conductor de un camión de la marca cervecera.

 

Tras ser observados por los uniformados dependientes de la comisaría 6º, uno de los delincuentes apuntó hacia el personal policial aunque no efectuó disparos, momento en el que los efectivos lograron persuadir a los hombres y reducirlos.

 

Posteriormente la policía incautó las dos armas que fueron arrojadas por los asaltantes, una de las cuales era una pistola, calibre 45, color cromada, con inscripción en su corredera móvil de “Policía de la Provincia de Buenos Aires”, con siete municiones intactas del mismo calibre en su cargador.

 

En tanto que la restante, un revolver calibre 38, tenía pedido de secuestro de Comisaria 12da, bajo la carátula de Robo.

 

En la causa, caratulada “tentativa de robo – portación ilegal de arma de guerra”, interviene la Unidad Fiscal de Hechos en Flagrancia a cargo del Dr. Pablo Cistoldi.



Siguiente Noticia "Hoy se consume mucho menos diario en papel y cada vez más online"

Noticia Anterior Más de 2 millones de argentinos viajaron por los feriados de carnaval

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario