“La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio del Hospital Materno infantil de Mar del Plata, se realizará este lunes, a las 21, en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

 

Esta Gala será a beneficio de Fundami, entidad que preside María del Carmen Alvarez Arguelles y que tiene a Mirtha Legrand como una de las principales benefactoras y madrina honoraria.

 

“La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio del Hospital Materno Infantil, es el evento social mas importante de la ciudad balnearia en el que colaboran desinteresadamente muchos empresarios, figuras de la política y del espectáculo.

La cena de gala tendrá baile, importantes premios como un auto 0Km, sorteos de joyas, diseños de alta costura y shows artísticos de primer nivel con artistas de la talla de Raúl Lavié, Fátima Florez, el Circo Servian, Donald, Juan Marcelo, Rubén Matos, Miguel Ángel Cherutti, entre muchos otros que se están terminando de confirmar.
La gala tendrá la animación de los periodistas del programa televisivo AM: Pía Shaw y Diego Moranzoni.

 

El menú preparado por el cheff del Costa Galana especialmente para este evento tendrá varios platos.

 

En esta oportunidad muchos famosos han comprometido su presencia y hasta Susana Gimenez y Moria Casan dirán presente en una parodia que preparo especialmente la actriz e imitadora Fátima Florez.



Siguiente Noticia Proponen modificar el reglamento interno del Concejo Deliberante

Noticia Anterior Ma non Troppo e Improvisa2 se despiden de la temporada marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario