Como consecuencia de los feriados de Carnaval de lunes 21 y martes 22 de febrero, los servicios públicos en la ciudad de Mar del Plata se ven modificados en su operatoria habitual.

 

En lo concerciente a la recolección domiciliaria de residuos, desde la empresa 9 de Julio comunicaron que este lunes la prestación será normal en ambos turnos (diurno y nocturno), mientras que mañana funcionará como un domingo.

 

Por otra parte, hay restricciones de tránsito en la avenida Luro por el Corso central que se realizará esta noche.

 

Mar del Plata transita un fin de semana largo con una significativa presencia de turistas (más de 230 mil de acuerdo al EMTUR), pero en lo que hace a algunos servicios la actividad se ve restringida.

 

Un aspecto a tener en cuenta tiene que ver con las restricciones al tránsito en Plaza Rocha, en razón de llevarse a cabo el Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2012.

 

Se solicita a todos los automovilistas “extremo cuidado y disminución de la velocidad” al circular por la zona, ya que desde las 5 de la mañana se realiza un “corte total de la Avenida Luro” desde la calle Jujuy hasta la calle Guido y de las calles transversales entre San Martín y 25 de Mayo.

 

ASI FUNCIONAN LOS SERVICIOS

 

-Organismos gubernamentales, bancos y escuelas: Sin actividad
-EDEA: La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332.
-OSSE: para urgencias comunicarse con el Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424
-CAMUZZI: ante cualquier emergencia comuníquese con el teléfono de EMERGENCIAS 0810-666-0810
-Recolección de residuos: la empresa 9 de Julio comunicó que el lunes será normal el servicio de recolección de residuos diurno y nocturno; mientras que el martes. Para mayor información se puede llamar al 4695149.
-Alumbrado público: Mantendrá la guardia las 24 horas. Teléfonos: 477-1192 o 478-8159.
-Colectivos: Desde AMETAp informaron que funcionarán como un domingo, es decir, con frecuencias mucho más espaciadas que lo habitual.
-Taxis y Remises: el servicio de calle al igual que las centrales de radiollamados trabajarán normalmente.
-Hospitales: funcionarán las guardias de los dos nosocomios regionales (Interzonal y Materno Infantil).
-Supermercados y shoppings: estarán abiertos.



Siguiente Noticia Convocan a una marcha en defensa de la Reserva Natural Puerto

Noticia Anterior Básquet: Quilmes lo dejó escapar en suplementario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario