El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) informó que en la tarde de este sábado, mientras se realizaban tareas en la avenida Luro, un operario de 58 años se desvaneció – por motivos que aún se desconocen- y tras ser trasladado a la Clínica 25 de Mayo falleció.

El hecho, se produjo mientras personal del mencionado ente, se encontraba trabajando en la avenida Luro esquina Dorrego preparando las luminarias para los corsos de Carnaval.

 

Según relatan los compañeros del infortunado empleado municipal, se encontraba sobre el hidroelevador y que de “un momento a otro se desvaneció”.

 

Inmediatamente, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia y la policía, recibió tareas de reanimación. Posteriormente fue trasladado a la clínica 25 de mayo, donde más tarde falleció.

 

Cabe destacar que la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires realizaron los peritajes correspondientes y, junto al personal de EDEA, garantizaron la seguridad para terceros de la columna y el sensor.

 

Por su parte, el presidente del Ente, Santiago Bonifatti y el director Ejecutivo, Julián Mascitti se hicieron presentes en el lugar ni bien recibieron el llamado de la Guardia comunicándoles el incidente y se pusieron a disposición de los familiares en este difícil momento.



Siguiente Noticia Aldosivi quiere prolongar la buena senda ante Instituto

Noticia Anterior Más de 13 mil intervenciones por maltrato infantil durante 2011

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario