Dos delincuentes armados, uno de ellos menor de edad, intentaron robar a un mecánico en su taller de Mar del Plata. El hombre persiguió a los dos hombres que le dispararon a quemarropa pero no dieron en el blanco. Minutos más tarde, los dos asaltantes fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en un taller ubicado en Av. Colón 4700, cuando dos jóvenes de 18 y 16 años, armados sorprendieron a un mecánico a quien le exigieron dinero y una moto que estaba reparando.

 

La víctima les arrojó las llaves del vehículo pero los delincuentes no lograron arrancarla por lo que desistieron del robo y escaparon corriendo con la llave en su poder.

 

El mecánico los persiguió a la carrera y, en la intersección de Neuquén y Brown, uno de los delincuentes se dio vuelta y le disparó dos veces. Los plomos no dieron en el blanco y el comerciante llamó al 911.

 

Tras el llamado, efectivos de la jurisdicción 4º arrestan a los asaltantes en Marconi y Castelli a quienes le secuestran un revólver cal. 22 largo con un proyectil intacto punta hueca y dos vainas servidas.

 

Ambos delincuentes fueron puesto a disposición de la Justicia del Fuero Penal de Menores.



Siguiente Noticia Grave denuncia de una ong por trabajo esclavo en cárcel de Batán

Noticia Anterior La Conferencia Internacional de Girasol será en Mar del Plata y Balcarce

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario