Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este sábado 18 de febrero, a las 20, con las presentaciones de Fabio Herrera Grupo y Fulanas Trío, concluye el ciclo de conciertos gratuitos llevados a cabo en los jardines de la Torre Tanque, ubicados en Falucho y Mendoza, con el objeto de celebrar el 69 aniversario de la tradicional construcción marplatense.

 

Además, la jornada contará con un momento especial en el cual se les hará entrega de diplomas a todos aquellos artistas que brindaron su espectáculo a lo largo del cronograma de conciertos.

 

El primer turno de la noche será para Fabio Herrera, quien propone al público principalmente canciones propias, en un marco intimista, con melodías marcadas por la música popular, pero que no son encasillables en un género definido.

 

Aires de zamba, de chacarera, milongas y algún candombe forman parte del camino que eligió este artista para brindar momentos de buena música entre los presentes.

 

El último turno de la jornada será para Fulanas Trío, integrado por Silvina Cañoni (percusión, teclados y voz), Cecilia Picaroni (charango, guitarra y voz) y Vilma Wagner (percusión, teclados y voz).

 

El grupo se basa en la producción de canciones populares de la música argentina y el folclore latinoamericano, versionando a autores como Alberto Muñoz, Jorge Fandermole, Chico César y Liliana Vitale. Asi, conformaron un repertorio que abarca tanto obras compuestas recientemente, como otras de origen ancestral.

 

Cabe recordar que de los 40 artistas que pasaron por el escenario de la Torre Tanque, 38 fueron oriundos de Mar del Plata.



Siguiente Noticia La UCIP cuestiona instalación de sucursal de empresa supermercadista

Noticia Anterior Trabajan en el asfaltado de 50 cuadras en el norte de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario