El equipo de Turismo de Carretera del jugador del Manchester City Sergio “Kun” Agüero fue presentado con la presencia de su principal piloto, el marplatense Christian Ledesma, campeón de la categoría en 2007.

 

El equipo JL Kun 16 Carrera contará también con Diego de Carlo, en otra de las butacas. El acto se realizó en Buenos Aire yí estuvo Leonel del Castillo, padre de Agüero.

 

Los Chevrolet del equipo JL Kun 16, son autos construidos por Ricardo Glielmo y con motor de Johnny Laboritto y realizarán el primer test en el autódromo de La Plata, previo al inicio del campeonato de TC entre el 24 y 26 de febrero en Mar de Ajó.

 

En la presentación Ledesma manifestó: “Estoy muy contento con el gran trabajo que hizo el JL Kun 16 Carrera, el auto quedó hermoso. Tengo muchas expectativas en este nuevo proyecto, vamos a dar todo para que sea una gran temporada”.

 

“Estoy agradecido a la familia Lingieri, a Cristian Ferrando, Gustavo Lema, Ricardo Glielmo, Johnny Laboritto y todos los chicos del equipo”, agregó.

 

El ex campeón subrayó que “el fútbol y el automovilismo son los dos deportes más importantes del país y está bueno que se junten”.



Siguiente Noticia En Mar del Plata las estaciones de servicio no cuentan con stock para cubrir la demanda

Noticia Anterior Malvinas: marplatenses se reunieron con diputado nacional Miguel Bazze

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario