Se reunieron en la ciudad de Buenos Aires, el concejal Mario Rodríguez (UCR), el doctor Javier Fernández (representante legal de la Unión de Soldados por Malvinas de Mar del Plata – UnSoMa), el diputado nacional (MC) Gustavo Serebrinsky y el asesor legislativo José Luis Alza, con el diputado nacional y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, Miguel Bazze.

 

Durante más de una hora le fue impuesto al Diputado Nacional las diversas consecuencias que acarrea el tema “Malvinas”, sea en su visión externa como, sobretodo, en la interna, a 30 años del denominado “Conflicto bélico del Atlántico Sur”.

 

Se conversó sobre los veteranos de guerra actuales, diferenciando entre los que efectivamente estuvieron en combate, de los demás; también acerca del pedido de ser reconocidos como ex – combatientes por parte de aquellos que estuvieron en el Continente pero dentro del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, representados, entre otros, por la Asociación UnSoMa (Mar del Plata) que coincide con el Acampe TOAS Plaza de Mayo, a punto de cumplir cuatro años de su instalación.

Finalmente, los presentes manifestaron su preocupación por el desconocimiento de la sociedad en general sobre este tema, de las acciones que lleva a cabo Gran Bretaña en los últimos tiempos y las respuestas diplomáticas y políticas dadas por nuestro gobierno.

 

Miguel Bazze se comprometió a llevar el material aportado a la próxima reunión del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, a fin de tratar el tema y fijar posición.



Siguiente Noticia TC: Christian Ledesma encabeza equipo del "Kun" Agüero

Noticia Anterior Los Judiciales ratificaron la lucha por la Porcentualidad Salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario