Con la presencia de las 18 departamentales que componen la Asociación Judicial Bonaerense, se desarrolló la reunión convocada para debatir los cursos a seguir hacia la obtención del sistema de Porcentualidad Salarial.

 

Después de un intenso debate donde se analizaron los distintos aspectos que hacen a la continuidad del plan de acción resuelto por la Comisión Directiva Provincial en el marco del Estado de Alerta y Movilización, se plasmó un documento elaborado con el consenso unánime de todos los presentes.

 

En el mismo se destaca que “los secretarios generales de las dieciocho departamentales de la provincia de Buenos Aires reunidos en Plenario, reafirman la decisión indeclinable de luchar por el sistema porcentual, aprobado en el Congreso ordinario de la Asociación Judicial Bonaerense realizado en San Nicolás, e ir profundizando las medidas de acción si es que el Gobierno no accede a avanzar contundentemente en su recuperación plena”.

 

Asimismo, de mantener la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, el criterio de reprimir el derecho a huelga a través de los descuentos, “nos pronunciamos por impulsar medidas de acción en contra de dicha posición”.

 

“Todo esto, expresado en línea con lo resuelto por la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense el pasado 10 de febrero del corriente año”, concluyeron.



Siguiente Noticia Malvinas: marplatenses se reunieron con diputado nacional Miguel Bazze

Noticia Anterior Surgen interrogantes sobre accionar del municipio en déficit habitacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario