Para fines del 2011 Pablo Rabinovich sorprendió a todos adaptando las canciones de su primer disco llamado “CHROMA”, a un importante set de percusión africana dándole un particular color nativo. Entrado el verano, el calor aportó un sonido más relajado y fue el turno de llevar su música por las playas al ritmo del reggae con algunos toques de cumbia. Ahora, la propuesta viene por el lado del rock y para eso Rabinovich convocó a un seleccionado de músicos fuertemente representativos del género en la ciudad.

 

Siguiendo con la idea de los cuatro elementos, y ya habiendo realizado el show de CHROMA Tierra y CHROMA Agua, ahora es el turno del Fuego y en un futuro no muy lejano se sumará el Aire dando fin a este ciclo que ya recorrió varios paradores de la ciudad, la Plaza del Agua y algunas salas teatrales.

 

CHROMA FUEGO será presentado este viernes 17 de febrero a las 22hs sobre el escenario de Abbey Road (Av Juan B. Justo 620), con todo lo que ese nombre significa para la historia del rock&roll. Y si hablamos de Rock, el CHROMA FUEGO será también la oportunidad para que Rabinovich desde la música pueda homenajear al querido y recordado Luis Alberto Spinetta.

 

Así Pablo Rabinovich continua promocionando su música de una manera muy original y generando una opción artística distinta en cada actuación.

 

Las canciones de “Chroma”, el primer disco de Pablo Rabinovich, llevadas a su estado más primitivo: el Rock

VIERNES 17 DE FEBRERO – 22:00HS – ABBEY ROAD
Anticipadas (que queman!) en AGB (San Luis 1727)
Banda invitada: BIOS



Siguiente Noticia Última función de "Un circo Danzado" de Maximiliano Guerra

Noticia Anterior Anuncian más frecuencias de colectivos hacia Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario