El concejal Eduardo Abud (UCR) presentó un proyecto de Comunicación solicitando informe al Poder Ejecutivo sobre los horarios establecidos para riego de plazas y espacios públicos de nuestra ciudad.

Motivó el presente proyecto, el haber constatado que en diversas plazas y espacios públicos se riega en horarios prohibidos por ordenanza.

 

A raíz de dichos del presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell`Olio, acerca de que se han constatado una importante cantidad de infracciones a las franjas horarias prevista por Ordenanza Nº 19525, desde la oposición cuestionan que el municipio no pregone con el ejemplo.

“Se aplican infracciones a quien no respete esta ordenanza siendo el municipio quien no la cumple, el uso racional del agua no puede ser exclusivo de los vecinos de la ciudad, sino que debe ser el propio Municipio que pregone con el ejemplo de buen uso del agua y otros recursos estratégicos”, soslayó.

Abud agregó que “las autoridades de Obras Sanitarias Mar del Plata se han encargado de recordarle a la población que debido a normativas existentes no se puede regar los jardines fuera de los horarios establecidos, parece que también se le debería haber advertido al poder ejecutivo de la existencia de esta normativa tan defendida por las autoridades del agua y tan necesaria para nuestra ciudad”.

“Mientras falta el recurso en muchos barrios, el Municipio lo utiliza transgrediendo sus propias normativas”, concluyó.



Siguiente Noticia Anuncian más frecuencias de colectivos hacia Sierra de los Padres

Noticia Anterior Se impulsará una ruta de cruceros Montevideo-Buenos Aires-Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario