El presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, pidió extender por 30 días el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, a raíz que detectaron casos de atrasos e incluso zonas donde no ha llegado el impuesto.

 

Por caso, en la ciudad de Mar del Plata el reparto de las boletas se produjo recién esta semana y todavía hay contribuyentes que no las han recibido.

 

“Queremos que se extienda el vencimiento para no perjudicar a los usuarios y para que no pierdan los descuentos para el pago adelantado de las cuotas”, pidió el legislador.

 

Vázquez presentó un proyecto de Declaración para pedir que ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) extienda el plazo para el pago de la primera cuota y el pago anual del Impuesto Inmobiliario edificado y baldío correspondiente al año 2012, debido a los atrasos en la entrega de las correspondientes facturas.

 

Es que el límite de pago de la primera cuota era entre el 10 y 16 de febrero y muchas llegaron vencidas señaló Vazquez, quien además agregó que: “A esta situación se suma el hecho que las boletas llegan en algunos casos con aumentos muy notorios, por lo tanto es imprescindible extender los plazos de vencimiento y que se mantengan los beneficios para pagos anticipados”, concluyó.



Siguiente Noticia Con el Bahiano, se realizará el gran “Corso Central” en Plaza Rocha

Noticia Anterior La biblioteca móvil del Congreso estuvo en el barrio Villa Evita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario