Este viernes a partir de las 10, en el Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes, la gran promesa del atletismo nacional, Braian Toledo, protagonizará una exhibición de lanzamiento de jabalina abierta y gratuita para todo público.

 

La muestra se realiza en el marco del Curso de Entrenadores Nivel 1 IAAF que se lleva a cabo en Mar del Plata gracias a la Confederación Argentina, la Asociación Marplatense y el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

 

El plusmarquista y record argentino mayor de lanzamiento de jabalina, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, bronce en el Mundial de Menores 2009 y bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres, encabezará la exhibición, de carácter interactivo con el público presente, entre los cuales estarán niños de colonias de verano y de escuelas atléticas.

 

En la exhibición habrá otros dos recordman argentinos que realzan su importancia: Germán Chiaraviglio (salto con garrocha) y Jorge Balliengo (lanzamiento de disco).



Siguiente Noticia Lazarte fue expulsado de por vida del boxeo por una de las Federaciones

Noticia Anterior Compran autos en Mar del Plata y los radican otras provincias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario