El Juicio oral al padre de cuatro hijas, al que se lo acusa de haberlas violado, abusado y prostituído durante años, aprovechando el hecho que las tenía a su cargo, y que sus madres biológicas no convivían con ellas, ingresó en su etapa final y este miércoles fue el turno de los alegatos.

 

Las víctimas, que llevan el apellido de su padre y progenitor, prestaron testimonio ante el tribunal, dando su versión de los hechos de abusos y violaciones que sufrieron durante muchos años cuando eran menores y vivían todos juntos.

 

La fiscal Andrea Gómez pidió la pena de 50 años de prisión por encontrarlo culpable de haber violado a una de ellas desde los 9 a los 17 años, otra desde los 15 a los 17, otra desde los 8 a los 12 y la cuarta a los 11 años, todas en forma reiterada y simultánea.

 

El juicio, presidido por los doctores Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Nestor Conti, se inició el pasado 8 de febrero, durante las que se escucharon a los testigos y se presentaron pruebas.

 

El acusado transcurre las instancias del juicio oral privado de su libertad y la semana próxima se conocerá la sentencia.



Siguiente Noticia Más de quinientas personas repudiaron en Mar del Plata la ley antiterrorista

Noticia Anterior Piden urgentes obras a concesionaria de rutas 11 y 56

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario