El actor Pepe Soriano, ganador del Estrella de Mar de Oro 2012, fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de General Pueyrredón como “Visitante Ilustre” de Mar del Plata.

 

Soriano fue distinguido por los marplatenses “por su destacada trayectoria artística y por su distinguida presencia” en las temporadas teatrales de “La Feliz”.

 

En una ceremonia realizada en el recinto del HCD, el actor dijo: este reconocimiento genera en un compromiso enorme por la ciudad y su gente ya que para mí no hay lugar como Mar del Plata”.

 

En esta temporada, Soriano integra la puesta teatral “El Precio”, de Arthur Miller, con dirección de Helena Tritek, que comparte con un elenco integrado por Selva Aleman Arturo Puig y Antonio Grimau.

 

En dialogo con la prensa, el actor, de 83 años, señaló que “siempre voy a volver a esta Mar del Plata querida, en tanto tenga productos para mostrar que mantengan el grado de honestidad en lo que hago.

 

En el mismo sentido, Soriano enfatizó que no quiero salir de un teatro con anteojos ahumados ni formar parte de los escándalos.

 



Siguiente Noticia INTI-Mar del Plata diseñó un congelador móvil para procesar pescado

Noticia Anterior Clausuran locales sin habilitación en ferias comerciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario