Esta semana se llevaron a cabo varios operativos de control en distintos paseos de compras en nuestra ciudad. En forma conjunta con la Dirección General de Aduanas, la Dirección General Impositiva, la Agencia de Recaudación Municipal y la Dirección General de Inspección General, acompañados por efectivos de la Policía Departamental y el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), participaron más de 40 agentes municipales, dependientes de la secretaría de Gobierno, y nacionales.

 

El objetivo fue encontrar locales sin habilitación y mercadería importada que haya ingresado al país en forma ilegal. Se inspeccionaron Feridomo (J.B. Justo casi edison), Ferimar (J.B Justo al 600) y Shopping de Playa (Paseo Hermitage).

 

Al respecto, el titular de la Dirección General de Inspección General Eduardo Bruzzeta, manifestó que, en Feridomo, “se hicieron algunas clausuras de locales que no tenían el certificado de habilitación correspondiente. También se secuestró una cantidad importante de mercadería: prendas de ropa interior, anteojos y relojes de los que los comerciantes no pudieron constatar la procedencia”, agregó.

 

En ese sentido, el funcionario remarcó que “luego de dos horas, el operativo se trasladó a Ferimar, en Juan B. Justo al 600. Se encontró a la totalidad de los locales habilitados, pero la Dirección General de Aduanas procedió al secuestro de mercadería, por motivos similares al caso anterior”.

 

Finalmente, el titular de Inspección General recordó que “este tipo de operativos se realiza en forma conjunta con organismos nacionales para resguardar la calidad de la mercancía que se comercializa y –al mismo tiempo- resguardar todas las cuestiones referentes a lealtad comercial. Seguiremos en esta tónica hasta fin de temporada, en distintos lugares de la ciudad”, concluyó.



Siguiente Noticia Pepe Soriano fue declarado "Visitante Ilustre" de Mar del Plata

Noticia Anterior Diseño, Imagen y Sonido en IDRA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario