Integrantes del Jurado seleccionaron las doce jóvenes que el próximo domingo habrán de participar de la elección de la Segunda “Reina del Carnaval del Puerto” en las puertas del Club Talleres. Este jueves, a las 18, en el Torreón del Monje se realizará la presentación oficial de las finalistas.

 

La organización del evento la realiza el Club portuense en conjunto con CARMA (Carnavales Marplatenses) y la colaboración de la Municipalidad de General Pueyrredón además de diferentes entidades que apoyan este proyecto declarado de interes por el Honorable Concejo Deliberante de Gral Pueyrredón.

 

La preselección llevada a cabo en la sede de la entidad portuense, estuvo presidida por Alejandra Bonci (Secretaria del TFC), la actual Reina Pía Blanco y sus princesas Micaela Capalbo, Carina Danderfer, Pablo Arauz ( Emtur), Federico Arguelles (Carma), Marina Cuccioni (Protocolo y Ceremonial) , y los periodistas Rubén Ferrari y Miguel Avellaneda.

 

Luego de una ardua deliberación las chicas electas son: Luciana Lamarque, Antonela Pensa, Jacqueline Jorgensen, Tatiana Valdez, Micaela Arean, Araceli Tersano, Evelyn Carrizo, Melina Serviel, Naim Juarez, Natasha Ruzyck, Sharon Contreras y Angela Tesoriero, quedando como primer suplente Wndy Leiva.

 

Es de indicar que el escenario principal estará montado sobre calle Magallanes casi Triunvirato (la puerta del Talleres F.C) y las murgas, comparsas y carrozas desfilarán desde la calle Boch (Gruta de Lourdes) hasta la calle Rondeau (La Sagrada Familia) siempre por Magallanes.

 

El vicepresidente 1º de Talleres F.C, Rogelio Luis Zumpano, expresó que “todo lo hacemos en la calle y con mucho esfuerzo, porque el carnaval es una verdadera fiesta popular, callejera y gratuita, es por ello que invitamos a todos los marplatenses y turistas a vivir algo que debemos recuperar entre todos; las fiestas donde participe toda la familia, donde se junten los barrios”.

 

“Talleres en décadas pasadas organizaba los carnavales en el Puerto y era un clásico, un lugar donde se conocieron seguramente muchas parejas que ahora concurrirán con sus hijos y nietos ; queremos recuperar los valores perdidos porque esa es la función principal hoy de los clubes de barrio”, agregó.

 

Cabe destacar, que este año Talleres nombrará “Madrina” del Carnaval a la cantante Daniela (de conocida trayectoria en los años 90) quien hará un show musical junto a sus bailarines.



Siguiente Noticia Conflicto en puerta con trabajadores de AFIP en Mar del Plata

Noticia Anterior Arroyo volvió a emitir su negativa a la instalación de antenas en zonas urbanas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario