Los legisladores del Frente Amplio Progresista, Alfredo Lazzeretti (PS) y Pablo Farías (GEN), anunciaron que presentarán un Proyecto de Solicitud de Informes al Gobernador acerca del costo total del programa “Vamos a la playa”.

 

Además,  pretenden saber “el monto total de recursos destinados a nuevas obras de infraestructura hospitalaria y de las partidas destinadas a gastos de mantenimiento en los hospitales públicos existentes”.

 

El diputado provincial Pablo Farías expresó que “contrastando las cifras precisas, sabremos con certeza con cuanto del dinero invertido en eventos con los artistas `amigos´ del gobernador sería posible atender a los problemas más urgentes de nuestra salud pública”.

 

“Para el Frente Amplio Progresista la Educación y la Salud Pública son prioridades bajo todo punto de vista. No es un buen signo ver el tamaño contraste que existe entre la suntuosidad de los eventos veraniegos que financia el Ejecutivo Provincial y la difícil situación por la que atraviesa la salud pública provincial cuyos principales beneficiarios son los sectores mas carenciados de nuestra sociedad”, declaró el legislador marplatense.



Siguiente Noticia Se inaugura muestra de reporteros gráficos marplatenses

Noticia Anterior “La Provincia debe garantizar el correcto funcionamiento de la salud pública”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario