La Jefatura Departamental Mar del Plata de la Policía Bonaerense estará a cargo del comisario Rubén Fabián Perroni que proviene de la DDI local.

 

Reemplazará al comisario inspector Lorenzo Velásquez que pasará a retiro por haber alcanzado los 30 años de antigüedad. Estuvo al frente de la policía local durante un año.

 

Cabe destacar que en el caso de Perroni está en la ciudad desde abril de 2010.

 

El coordinador de la Zona Interior Sur, comisario general Héctor Abel Maggi, que tiene a su cargo las jefaturas departamentales de Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Necochea y Pinamar, llegó a la ciudad para encabezar el cambio en la cúpula policial.

 

Durante un acto realizado en la sede de Gascón y Entre Ríos, Maggi justificó la decisión al señalar que responde a una renovación que impulsa el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

 

Se adelantó que se realizarán cambios en algunas de las comisarías y que se utilizarán otros mecanismos preventivos, así como se abocarán todos los recursos a la calle.

 

Perroni nació en La Plata y vivió algunos años en Mar del Plata, y en 2010 asumió la DDI proveniente de Lomas de Zamora, donde se desempeñaba como jefe distrital.

 

Respecto a la DDI local, por ahora Jorge Pereyra, hasta ayer subdirector, asumirá el máximo cargo.



Siguiente Noticia Plan Estratégico: hubo tres propuestas para planificar hasta 2020

Noticia Anterior El artista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario