Organizado de forma conjunta con el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón, el último domingo en Bahía Playa Estrada se desarrolló un evento con distintas actividades destinadas a los más chicos. Títeres, narraciones, juegos, enmarcaron una agradable jornada recreativa.

 

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales que preside Marcelo Cardoso, de forma mancomunada con el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón que coordina Jorge Núñez, organizó el último domingo una maratón cultural infantil en Bahía Playa Estrada.

 

Esta iniciativa se dio en el marco del convenio firmado entre ambas partes en enero pasado, donde acordaron una colaboración mutua para profundizar cuestiones culturales en la ciudad. Con la presencia estelar del “Bibliomóvil”, de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

 

En esa oportunidad, se realizaron diversos juegos, hubo talleres de títeres a cargo de la escritora Cristina Larice, narraciones de Sandra Roediger, maquillaje artístico con Gabriela Arizzi, concurso de dibujos, más otras actividades paralelas de reciclado de diferentes elementos y música nativa.

 

Y en la continuidad de estas tareas conjuntas, este martes en Batán compartieron escena el “Bibliomóvil” y el curso de robótica educativa que promueve la Mutual. De cara a lo que viene, el miércoles el 22 estarán en Santa Celina, el viernes 24 en Puerto en la Vieja Usina y el domingo 26 será el día el cierre en Bahía Estrada.



Siguiente Noticia Mini espías 4: los ladrones del tiempo

Noticia Anterior El turno de los alegatos en juicio al acusado de violar y prostituir a sus hijas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario