Este miércoles se escucharán los alegatos en el Juicio oral al padre de cuatro hijas, al que se lo acusa de haberlas violado, abusado y prostituído durante años, aprovechando el hecho que las tenía a su cargo, y que sus madres biológicas no convivían con ellas.

 

Las víctimas, que llevan el apellido de su padre y progenitor, prestaron testimonio ante el tribunal, dando su versión de los hechos de abusos y violaciones que sufrieron durante muchos años cuando eran menores y vivían todos juntos.

 

El juicio se desarrolla porque una de ellas habría sido violada desde los 9 a los 17 años, otra desde los 15 a los 17, otra desde los 8 a los 12 y la cuarta a los 11 años, todas en forma reiterada y simultánea.

El juicio, presidido por los doctores Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Nestor Conti, ya lleva varias jornadas, se inició el pasado 8 de febrero, durante las que se escucharon a los testigos y se presentaron pruebas, por lo que llegó el tiempo de los alegatos, momento en que se escucharán la acusación por parte del fiscal y también la defensa del imputado, cuestión que se llevará a cabo a partir de mañana.

 

El acusado transcurre las instancias del juicio oral privado de su libertad.



Siguiente Noticia Maratón cultural infantil en Bahía Playa Estrada

Noticia Anterior Recomiendan vacunar a los chicos y eliminar los piojos antes del inicio de clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario