Casi 22 mil turistas fueron atendidos en las carpas sanitarias o en los hospitales móviles con que cuenta el Ministerio de Salud provincial en la Costa Atlántica.

 

Exactamente fueron 21.794 personas que se atendieron en 35 días. Los datos corresponden a las dos carpas sanitarias, ubicadas en Santa Teresita y Mar del Plata, y a los tres hospitales móviles de Mar del Plata.

 

Los datos corresponden a las dos carpas sanitarias, ubicadas en Santa Teresita y Mar del Plata, y a los tres hospitales móviles de Mar del Plata, ubicados en Plaza Colón, Las Toscas y Punta Mogotes.

 

Mientras que en las carpas sanitarias se realiza un diagnóstico sobre la salud general del veraneante (presión arterial, peso, talla, glucemia en sangre), en los hospitales móviles se atienden casos de urgencia, como dolores de oído por otitis, gastroenteritis o quemaduras.

 

En las dos carpas se atendieron unas 13.353 personas, con un promedio de unas 380 por día. En tanto que en los hospitales fueron 8.441 personas.

 

Los dos servicios del ministerio de Salud provincial continuarán disponibles para el turista durante lo que resta de la temporada estival.



Siguiente Noticia Recomiendan vacunar a los chicos y eliminar los piojos antes del inicio de clases

Noticia Anterior Se entregó el Premio Vilches y se inauguró una muestra conmemorativa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario