El operativo se realizará este miércoles 15, a partir de las 8 de la mañana, sobre la cinta asfáltica y banquina de la Ruta Provincial Nº 11 y estará a cargo de personal del Distrito descentralizado Vieja Usina a cargo de Fernando Carobino junto a personal del ENOSUR.

 

Sara Gajardo, Directora General de Servicios del ente, expresó que “se procederá al levantamiento de arena producida por el médano en la ruta 11 a la altura de la entrada del barrio Serena. Esta acumulación de arena sobre la ruta y la banquina se debe al corrimiento del médano”.

La arena extraída será llevada a distintos jardines y areneros de plaza de la ciudad.

Al respecto, Gajardo señaló que dichos lugares son “la sociedad de fomento de Playa Serena, los jardines 9, 12, 1, 15, 31, 932, 920, 17 y 10, además de diversas plazas de la jurisdicción del distrito”.

Compartir
Artículo anteriorInstalaron columnas de alumbrado en los barrios Pueyrredon y Las Heras
Artículo siguienteAnuncian Jornada Nacional en repudio a la ley antiterrorista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: