Una joven de 18 años que desde el viernes pasado estaba desaparecida en la ciudad bonaerense de Balcarce fue hallada asesinada en la vecina localidad de Mechongué, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El fiscal Rodolfo Moure confirmó que Melina Britz, habría sido estrangulada y que por el crimen fue detenido un hombre de 40 años que mantenía una relación sentimental con la víctima y quien ya hizo una confesión extrajudicial ante la policía y la defensoría oficial.

 

El cuerpo sin vida fue hallado en un zanjón, tapado con pasto, y ahora se espera el resultado de la autopsia que se realizará en esta jornada, aunque se cree que la muerte se produjo por estrangulamiento.

 

Antes se realizó un allanamiento a una vivienda y se confirmó que hay una persona detenida por el caso. Se trata de un hombre de 40 años con quien la joven mantendría una relación sentimental y quien habría confesado el crimen.

 

La causa fue caratulada homicidio, e interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Balcarce, a cargo del Fiscal, Rodolfo Moure, del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

Melina Briz tenía 18 años de edad y fue vista por última vez el día viernes 10 del corriente mes y año alrededor de las 19, vistiendo un short color oscuro, zapatillas color claro, y remera con propaganda de un boliche bailable de la ciudad de Miramar, llevando consigo una mochila de color oscuro.



Siguiente Noticia La venta de droga barrial en Mar del Plata es grave

Noticia Anterior Diputada marplatense rechaza decreto que recorta salario de estatales nacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario