Cenas, peluches, bombones, ramos de flores y cartas de amor. En San Valentín todo vale para celebrar con nuestra media naranja. Por eso, este martes 14 de febrero a las 21:00hs en la Plaza del Agua y con entrada libre y gratuita, Nahuel le cantará a los enamorados de una manera muy original.

Durante todo el día en Roca y Güemes el público podrá acercarse y escribir su deseo para esta particular fecha y depositarlo en unos pequeños sobre rojos para que por la noche formen parte del show. Esta presentación de Nahuel se da también en el marco del cierre de su tan popular gira del Sillón con la que el artista recorrió todas las playas de la ciudad incluyendo además las de Pinamar, Valeria del Mar y Villa Gesell, previo a la salida de lo que será su primer álbum como artista profesional.

El nombre del talentoso Oscar “Chino” Asencio resuena en el ambiente musical por haber sido el productor de artistas como Marcela Morelo, Emmanuel Ortega, Natalia Oreiro y Axel, entre otros más. Por eso esta experiencia vivida por Nahuel en el último tiempo marca al artista ahora radicado en Capital Federal como uno de los pasos más importantes que ha dado en su carrera y con una fuerte proyección nacional. 

    La utilización de un sillón que el propio artista adquirió en una popular feria “de pulgas” en Buenos Aires, fue muy bien recibida por el público que descansa en la costa. Muestra de ellos son las cientos de fotos que se pueden encontrar en varias páginas de Facebook de adolescentes que al encontrarse con el artista, quisieron sacarse una foto con él. Esto también demuestra el buen presente que vive Nahuel y con qué ansiedad se palpita la salida de su inminente disco del que ya se desprenden algunos futuros éxitos como “Ser tu dueño” o “Me vuelves loco”, entre otros.

Esta es la Gira del Sillón completa:

 

Enero 2012

 

04 – Plaza del agua

05 – Balneario Hawai

07 – Abbey Road Concert Bar

12 – Lautrec

14 – Abbey Road Concert Bar

15 – Plaza del agua

16 – Balneario 1 Punta Mogotes

17 – Parador Juana Beach

19 – Pinamar Parador Cocodrilo

19 – Valeria del Mar- Samaa Bar

20 – Villa Gesel Teatro San Martin

21 – Abbey Road Concert Bar

22 – Balneario 1 Punta Mogotes

22 – Cabo Largo (Alfar)

23 – Parador Juana Beach (Alfar)

26 – Lautrec (Nahuel- Artesanales-Brunno lippi)

28 – Parador Juana Beach

29 – Cabo Largo (Alfar)

 

Febrero 2012

 

01 – Plaza del agua

02 – Balneario 1 Punta Mogotes

03 – Mariano Beach

04 – Perla Norte Beach

05 – Cabo Largo (Alfar)

10 – Abbey road Concert Bar

12 – Aquasol Parque Acuático

14 – Plaza del agua (Día de los enamorados)

 



Siguiente Noticia SADOP realiza la Expo Editoriales 2012

Noticia Anterior Segundo aniversario del templo parroquial de Santa Clara del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario