La comunidad de la Parroquia Santa Clara de Asís, celebrará este martes 14 de febrero el segundo aniversario de la inauguración y consagración del templo dedicado a la patrona de Santa Clara del Mar.

 

La misa solemne la presidirá el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino a las 20 en el templo dedicado a Santa Clara de Asís, ubicado en Monte Cardiel y Cardiff.

“Toda la comunidad está de fiesta por esta celebración del 14 de febrero. Es un festejo grande, no sólo de la sede parroquial –en Santa Clara- sino también de las otras capillas que forman parte de esta comunidad: Exaltación de la Cruz en el Barrio Santa Elena, Nuestra Señora del Rosario, en Mar de Cobo y la Capilla Buen Pastor de Mar Chiquita”, expresó el Presbítero Martín González, párroco de Santa Clara.

 

Asimismo el sacerdote manifestó “hace dos años que se inauguró este templo, y fue erigida parroquia, porque hasta ese momento era cuasi parroquia. Ese día compartimos la misa solemne presidida por el anterior Obispo, Monseñor Juan Alberto Puiggari y muchos sacerdotes asistimos a la inauguración y consagración”.

 

“La fiesta de la dedicación del templo que se celebra el día propio, es una de las más importantes del año para la parroquia. Como comunidad nos estamos preparando, a través de la oración, la participación y con la dicha de que va a venir el Obispo, Monseñor Marino a presidir esta misa”, acotó.



Siguiente Noticia Regalos y sorpresas para quienes quieran dejar sus deseos de San Valentín en la Plaza del Agua

Noticia Anterior El Circuito de Beach Voley puso segunda El Circuito de Beach Voley puso segunda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario