El cantante aprovechó un reconocimiento a su trayectoria en el Concejo Deliberante para expresar su malestar por lo sucedido durante la temporada en Mar del Plata con la gran cantidad de espectáculos al aire libre que se realizaron.

 

En el marco de un emotivo acto que contó con la presencia de familiares, colegas, amigos y miembros de la comunidad artística de Buenos Aires y Mar del Plata, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon declaró “Visitante Notable” al cantante y actor Raúl Lavié.

 

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo local y fue presidido por su presidente, Ariel Ciano; la autora de la iniciativa, concejal Vilma Baragiola (UCR), además de contar con las presencias de otros ediles, tales los casos de Leandro Laserna (AM), Maximiliano Abad (UCR) y Hernán Alcolea (AA).

 

“Este reconocimiento me parece más que justo, porque se trata de alguien que viene visitando Mar del Plata hace muchísimos años, siendo un ejemplo en su labor, compartiendo escenarios con enormes artistas. También quiero resaltar el don de gente”, señaló Ciano.

 

“Es un artista integral que forma parte de todos nosotros. Hace 55 años que viene a la ciudad y esperamos que siga eligiéndola”, añadió.

 

“Fue reconocido en el país y en el mundo y es uno de los artistas populares vigentes más importantes que tenemos. Por eso agradecemos que haya venido, una vez más, a Mar del Plata” consignó Baragiola.

 

El propio homenajeado se emocionó al agradecer el invalorable apoyo de su esposa y familia, además de compañeros en la obra de teatro “La Revista de Buenos Aires no para”.

 

“Para mí es un orgullo recibir esta distinción de los representantes de esta hermosa ciudad. He recorrido tres cuartas partes del mundo gracias a mi trabajo y puedo asegurar que Mar del Plata es única, un caso especial donde uno viene a vivir intensamente tres meses de verano”, manifestó Lavié, ante el gran interés de los medios de comunicación de la ciudad por captar sus palabras.

 

Lavié aprovechó la ocasión para expresar su malestar por lo sucedido durante la presente temporada con los espectáculos al aire libre que fueron promovidos por la Provincia o empresas privadas y que contaron con la autorización del municipio.

 

El reconocido artista afirmó que estas manifestaciones populares condicionan el desarrollo de las obras que eligen Mar del Plata y pidió que se modifique esta situación.

 

“Se pone en riesgo la fuente laboral de muchos artistas, por eso pido que no se permitan estos espectáculos”, expresó.

 

Luego de las palabras, el prestigioso artista hizo gala de sus dotes de cantante ante el respetuoso y admirado silencio de quienes presenciaron este acto de distinción.



Siguiente Noticia El Circuito de Beach Voley puso segunda El Circuito de Beach Voley puso segunda

Noticia Anterior Programa “Del Mar a la Cordillera": el turno de los Abuelos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario