Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 15 de febrero, a las 20, con la actuación de Los Chakras y Neoballet, continúa el ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita en los jardines de la Torre Tanque, ubicada en Falucho y Mendoza, con motivo de la celebración de su aniversario número 69.

 

El jueves 16 de febrero se presentará Marcelo Sanjurjo, músico y cantante marplatense con una amplia trayectoria en el género. A continuación, brindará su show el grupo “Medianera Trío”.

 

El viernes 17 brindarán sus shows “Marcos Basso Jazz ensamble” y “Florencia Consentino Grupo”.

 

El ciclo, llevado a cabo durante enero y febrero del presente año, concluye el sábado 18 con las presentaciones de “Fabio Herrera Grupo” y “Fulanas Trío”. Además, se le hará entrega de diplomas a todos aquellos artistas que brindaron su espectáculo a lo largo del cronograma de conciertos.

 

Cabe recordar que ya pasaron por el escenario de la Torre Tanque L’atipica orillera, U bondinho, Los chakras, Neoballet y Danza libre, Deva mantra, Mariela Deanes, La zarzuela de hoy y de siempre, Pitu Farías, Luis Caro, Dario Landi, Murgas “La venganza de los pobres” y “Fantasía arrabalera”, Obra de teatro “Hijos de su madres”, Cuarteto “Con esencia de tango”, Duo Gaillour – Guccione, Grupo Purazambo, Edu Schmidt, Agustín Luna, Creciente “Música de la costa Atlántica”, Puro Grupo, Rescoldo, Salomar, Locales rock, Daniel Robles, Juan Manuel Chazarreta, Ricardo Arraigada, Dúo La Trova, Marita Moyano, Agrupación Folklórica Martín Güemes, Avalon Land, Walter Amadeo, Mario Castiñeyra, Karina Levine, Emanuel Marin, Grand Jato, Mario Orbe y The Rats.

 

Para mayores consultas e información, ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Piden reductor de velocidad en Sierra de los Padres

Noticia Anterior Se abrió una causa por el bochorno en Once Unidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario