Los hermanos Weimbaum se sumaron ahora al apoyo de la reserva natural del puerto, al tiempo que un grupo de ambientalistas que defienden la Reserva Natural del Puerto Mar del Plata protagonizaron una singular manifestación durante el recital que el cantautor español, Julio Iglesias, brindó el sábado por la noche en el escenario que el gobierno bonaerense emplazó sobre el paseo Las Toscas.

 

Mientras que el artista español deleitaba con sus éxitos a las miles de personas, entre ellos el gobernador Daniel Scioli, que se acercaron hasta el lugar, un grupo de activistas llegó hasta el escenario y extendió carteles con la frase “SCIOLI: SALVÁ LA RESERVA DEL PUERTO”.

 

Uno de ellos con una bandera se ubicó en la pasarela central y otros dos intentaron hacer lo mismo con las ubicadas en los extremos.

 

El acto fue televisado en vivo para todo el país por la señal de Canal 2 y aunque en todo momento intentaron evitar que la protesta se hiciera visible, los manifestantes recibieron la adhesión de muchos de los presentes.

 

Lo mismo está ocurriendo a través de Facebook, donde son cada vez más las personas que se suman a la página y dan click en “me gusta”, (tanto en el comentario de la transmisión del evento, como en la página de la reserva) apoyando la preservación de los terrenos de  la Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Reclaman mejor atención en la guardia del HIGA

Noticia Anterior Maximiliano Guerra presenta sus últimas tres funciones de Iván el Terrible

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario