Una banda de delincuentes sorprendió anoche a la familia del joven Ariel Di Meglio, que fuera asesinado en setiembre de 2011 luego que le robaran la moto en la puerta de la casa de su novia.

 

Cerca de las 23, al menos cinco delincuentes ingresaron por un ventanal de la casa ubicada en el primer piso, el cual se encontraba abierto producto del calor reinante en la ciudad.

 

Una vez en el interior de la vivienda, redujeron a la madre de Ariel, al abuelo, y a la hermana y el novio que se encontraban en una de las habitaciones. Los ataron y les taparon la cabeza.

 

Los malvivientes desvalijaron la casa, se apoderaron de computadoras, equipos de música, celulares y además se hicieron de los sueldos y la jubialción de cada uno de los componentes de la familia, para luego darse a la fuga.

 

Lo más singular, es que entre las pertenencias que riobaron se llevaron toda la ropa de Ariel que la madre guardaba como recuerdo.

 

Cabe recordar que, a comienzos de setiembre, un adolescente de 16 años, con antecedentes penales, mató de un balazo en el pecho a Di Meglio para robarle la moto en la puerta de la casa de su novia, en el barrio Las Avenidas.

 

Mientras aún conversaba con la chica, el joven vio que se acercaba a ellos un adolescente que cruzó la calle y se acercó con un revólver calibre 32 en la mano.

 

El chico armado le dijo a Di Meglio “no me mires mal”, tras lo cual le efectuó un disparo en el pecho, abordó la moto de la víctima y escapó, explicaron las fuentes.



Siguiente Noticia Programa ACERCAR pasará por los barrios Parque Palermo y Dignidad

Noticia Anterior Unión igualó con el líder de la zona

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario