Unión de Mar del plata y Douglas haig de Pergamino empataron anoche 0 a 0 por la fecha 19 del Argentino A defútbol. Pero el protagonismo de la noche se lo llevó el arbitro del partido.

 

Es que Flavio Márquez se encargó (quizas en su afán de demostrar personalidad al bajar de categoría) de todo: sacó cinco amarillas a los jugadores de Unión (en 20 minutos de partido a dos de ellos) y expulsó en el tramo final al mejor jugador del local, Miguel Alba en una acción apresurada. De Douglas apenas uno, en el marco de un partido con mucho en juego y con faltas de los dos lados por igual.

 

Marquez no dejó jugar rápido a Unión en las constantes faltas de los jugadores visitantes por lo tanto no se entiende qué lectura de agilizar el juego tiene este arbitro considerado por muchos de las mayores promesas del referato argentino.

 

En el marco futbolístico, Unión fue más: luego de un primer tiempo donde arrancó mejor el líder, se acomodó en la cancha, tuvo tres chances en ese período y en el complemento las mejores con un remate de Alba y un cabezazo, mitad Marcolongo y mitad Klusener que se estrelló en el palo izquierdo de Olivero.

 

Douglas se tiró mucho atrás y promediando el complemento armó dos líneas de cuatro para aguantar el punto en el Minella.

 

Unión (0): Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Manuel Berra, Damián Luengo y Martín Seri; Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Alvaro Klusener. DT: Marcelo
Zwicker.

 

Douglas Haig (0): Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Federico Neyra, Damián Senegalles; Pablo Mazza, Cristian Paganelli, Luciano Córdoba, Rodrigo Cabalucci; Diego Leclercq e Iván Aranda. DT: Omar Jorge.

 

Cambios: 61´ Alejandro Aguirre por Ceballos, 64´ Verino por Mazza y Alessandroni por Seri, 73´ Adrián De León por Klusener y De Francesco por Leclercq.

Incidencias: 85´ expulsado por doble amonestación Miguel Alba.

 

Fuente: Prensa Unión



Siguiente Noticia A cinco meses del crimen de Ariel, asaltaron a su familia

Noticia Anterior Crisis habitacional: "es fundamental auspiciar mecanismos que permitan acceder a una vivienda"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario