La representante del barrio 9 de Julio, Leonela Paola Laportilla, se convirtió anoche en la XXI Reina Provincial de Mar del Plata. La joven, que participó como finalista número 10, tiene 23 años, sus medidas son 88-68-94 y mide 1,70. Sus hobbies son bailar ritmos latinos y cantar.

 

“Estoy muy feliz y orgullosa de poder representar a Mar del Plata. Todas teníamos las condiciones para ser Reina, y agradezco al jurado que me ha otorgado esta responsabilidad. Quiero decirles que se queden tranquilos, que está en buenas manos”, manifestó emocionada la joven.

Además fue elegida como Vicereina la participante número 4, Miranda Nazareth Facio de 18 años, representante del barrio El Progreso; como Reina del Trabajo, fue coronada la finalista número 8, Natalia Victoria Camuzzi de 19, del barrio San Carlos; como Reina de la Elegancia, la representante del barrio Colinas de Peralta Ramos, Yamila Rocío Fernández de 19 años, que participó con el número 11 , y Reina de la Simpatía, la finalista número 7, Denisse Barletta de 20 años, del barrio La Perla.

En tanto la participante 4 fue elegida, además de Vice Reina, mejor compañera. “Estoy muy feliz de estar en la Corte, pero sinceramente aún más contenta de que mis compañeras me dieran esta sorpresa”, dijo Miranda Facio.

Entre las autoridades presentes se destacaron el intendente del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, y el titular de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, quien además ofició de presidente del Jurado, entre otros.

Con la conducción de Néstor Gambini y Gloria Alderete, la jornada del domingo comenzó con el recibimiento de las Reinas invitadas y el ingreso de la XX Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky, quien dejó su reinado pasada la medianoche.

Luego se entregó el galardón “José Ibáñez” al presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Regional, Luis Ledesma, quien agradeció por este homenaje que le realizó la Comisión de Actos Culturales.

Se presentaron el grupo Los Chakras y luego Martín Navarro y su grupo de danza. Finalizados los shows, llegaron al escenario las más esperadas de la noche: las 15 finalistas.

Otro emotivo momento fue la despedida de la Reina Provincial saliente, María Sol Merchensky, quien agradeció a todos su presencia y señaló: “Estoy muy feliz de haber representado durante todo un año a mi ciudad. He conocido gente hermosa, que supo valorarme y aprendí que ser Reina no depende de una corona sino de la actitud que una tenga en la vida”.



Siguiente Noticia Quilmes sufrió otra derrota de local

Noticia Anterior David Lebón llega al Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario