Luego del bochornoso final en Once Unidos, Luis Lazarte anunció su retiro.“La verdad que es muy feo lo que pasó en el final. Yo no tengo nada que ver, pero igual le fui a pedir disculpas al camarín a todos los filipinos y me entendieron. Es muy feo que te pase una cosa así cuando vos no estás en tu país”.

 

Mientras tanto, desde el ambiente del boxeo también reclamaron a Lazarte que se retire.

 

El ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi sentenció hoy que “lo mejor que puede pasar” después de los incidentes que se produjeron en la velada del viernes es que el marplatense Luis Lazarte “se vaya del boxeo”.

 

“Me da vergüenza lo que ocurrió, ver al campeón metido debajo del ring… Y no se puede amenazar de muerte al señor juez. Lo mejor que puede pasar es que Lazarte se vaya del box, así no nos tratan como salvajes”, escribió Coggi en la red social Facebook.

 

El santafesino, uno de los grandes pugilistas argentinos de la historia, se refirió así a lo ocurrido en Mar del Plata, escenario del choque mundialista entre Lazarte y el filipino Johnriel Casimero, que derivó en una gresca generalizada tras la caída del local.

 

En el transcurso del combate Lazarte cometió toda clase de infracciones, llegó a morder al visitante y a intimidar al árbitro estadounidense Eddie Claudio cuando éste lo sancionó con el descuento de un punto.

 

Coggi afirmó que hechos tan lamentables se debieron principalmente “a gente que no debería haber estado ahí” y perjudican a quienes hacen “un culto de esta noble profesión, que saca a muchos chicos de la calle”.

 

“Entre ellos, quien les escribe, muy orgulloso de haber sido boxeador”, concluyó el ex monarca de los welter junior.

 



Siguiente Noticia David Lebón llega al Auditorium

Noticia Anterior Aldosivi alcanzó un contundente triunfo ante Atlanta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario