Aldosivi de Mar del Plata derrotó con claridad a Atlanta por 3 a 0, por la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Diego Ceballos, y los goles del ganador fueron convertidos por Iván Furios y Matías Gigli en el primer tiempo y Marcelo Vega en el complemento.

 

Desde el inicio, Aldosivi se adueñó de la pelota, con Enrique Seccafién como nexo con los delanteros, bien acompañado por Ignacio Malcorra -la figura del partido- por izquierda y por Marcelo Vega por derecha.

 

El local avisó a los 4m. con un remate de Gigli apenas afuera, y tres minutos llegó la apertura del marcador, con un cabezazo de Furios, tras tiro de esquina de Vega.
Atlanta esbozó una tibia reacción y Juan Galeano fue su principal baluarte, aunque muy solo.

 

Es más Aldosivi siguió generando mayor peligro, como aquel tiro libre de Seccafién que sacó Fernando Pellegrino; y un remate de media vuelta de Jorge Piñero Da Silva, que salió alto.

 

Atlanta tuvo la más clara a los 27m., con un cabezazo de Andrés Soriano apenas alto, pero Aldosivi volvió a lastimar a los 32m. con un desborde de Malcorra y el centro que Gigli transformó en gol.

 

En el complemento, Aldosivi volvió a facturar temprano, con un pase de Malcorra a Vega y el zurdazo del volante que se clavó en el ángulo superior derecho de Pellegrino.
Un minuto después pudo descontar Andrés Soriano, pero su cabezazo desde el área chica fue tapado por Mariano Campodónico; y a los 29m., Milán cabeceó afuera.

 

El local mantuvo el dominio del partido con el control del balón, lo pudo ampliar a los 37m. con otro desborde y centro de Malcorra que conectó mal Piñero Da Silva, pero de todos modos cerró una victoria inobjetable.

 

Síntesis
Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

 

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán y Juan Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Juan Galeano y Nicolás Pasquini; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

 

Goles en el primer tiempo: 7m. Iván Furios (Aldosivi); 32m. Gigli (Aldosivi)
Gol en el segundo tiempo: 5m. Vega (Aldosivi)

 

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Lucas Mancinelli por Quiles y Nicolás Ramírez por Castro (Atlanta), 5m. Agustín Briones por Herrón (Aldosivi), 24m. Emiliano Ferragut por Galeano (Atlanta), 30m. Matías Sarraute por Seccafién (Aldosivi) y 35m. Mauricio Carrasco por Gigli (Aldosivi).
Cancha: José María Minella. Arbitro: Diego Ceballos.

 

Télam



Siguiente Noticia Triste final para la carrera de Lazarte

Noticia Anterior Detienen a un albañil por sustraer elementos de casas de plan del Gobierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario