Un albañil fue apresado cuando escapaba de una obra en la que trabajaba, con materiales, elementos y herramientas, sustraídos del barrio Goñi, donde están construyendo viviendas del Plan Federal del gobierno, informaron fuentes policiales.

 

El robo fue detectado por el capataz de las obras, identificado como José Farías de 58 años, quien alertó a los efectivos que se encontraban realizando tareas de vigilancia y prevención de usurpaciones en las viviendas del plan estatal.

 

El empleado fue visto Farías, cuando iba por calles Goñi y Tripulantes del Forunier, con elementos sustraídos, pudiendo ser un peón del lugar.

 

El apresado, de 33 años fue reducido a cinco cuadras del lugar y en su poder la policía encontró en el interior de tres mochilas cinco bolsas de clavos nuevos, una caja de luz color amarilla, un rodillo de pelo largo, media bolsa de pegamento para cerámicos y dos caños flexibles para gas de 50 cm de largo.

 

El obrero fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, a cargo del Dr. Cavilian, imputado de tentativa de hurto.



Siguiente Noticia Aldosivi alcanzó un contundente triunfo ante Atlanta

Noticia Anterior Otro fin de semana con alta ocupación y a pedir de la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario