Julio Iglesias realizará un show gratuito en Mar del Plata auspiciado por Telefónica. El cantante se presentará el sábado 11 de febrero, a las 20 hs, en el escenario ubicado Playa Las Toscas.

La compañía acompañará por tercer año consecutivo la actuación del artista español de mayor trascendencia internacional en la ciudad, quien interpretará canciones de toda su carrera.

Debido al éxito de público alcanzado en las ediciones anteriores, la empresa suma otra vez su apoyo para la realización de este nuevo show gratuito para todos los marplatenses y turistas que están veraneando en la ciudad.

El objetivo de la compañía es acercarle al público propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio en sí. Por ello, durante el verano también estuvo presentando el ciclo “Movistar Free Music”, a través del cual se organizaron shows gratuitos con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

En Mar del Plata, la propuesta incluyó recitales de Catupecu Machu, Massacre, Audio Bullys, Silver City, Paul Oakenfold, Illya Kuryaki & The Valderramas y La Vela Puerca.

Por otro lado, recientemente Telefónica también reinauguró su Centro Comercial en la ciudad de Mar del Plata.

 

El local, ubicado en Av. Colón 2554, fue especialmente acondicionado para establecer una nueva forma de relacionarse con los clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos y servicios, en el marco de un entorno digital 2.0.

Con este tipo de iniciativas, la empresa continúa trabajando por el desarrollo de Mar del Plata, acompañándola en su crecimiento y su relevancia como sede de importantes eventos artísticos, sociales y deportivos de nivel internacional.



Siguiente Noticia Raúl Lavié será distinguido "Visitante Notable"

Noticia Anterior El 911 Mar del Plata recibirá denuncias sobre venta de drogas o trata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario