A partir de ahora el servicio de Atención Telefónica de emergencias 911 con asiento en Mar del Plata, contará con operadores especializados que recibirán las llamadas de la gente que denuncien venta de drogas, trata de personas y desarmaderos.

 

De esta forma se fortalecerá no solo la atención telefónica, si no además se potenciarán las investigaciones judiciales.

 

La implementación de esta nueva modalidad de atención ha sido acordada con el doctor Fabián Fernández Garello, Fiscal General de Mar del Plata y la idea central es que los datos que los vecinos aporten al 911 sean derivados inmediatamente a la Fiscalía General del Departamento Judicial.

 

A través de este mecanismo se genera el dato, se resguarda la identidad del denunciante si lo desea y el Fiscal puede rápidamente comenzar la investigar.

 

Este sistema de denuncia se suma al que viene funcionando desde agosto de 2010 en la Central de Atención de Emergencias Telefónica 911 La Plata, el cual recibe un promedio de 80 llamados vinculados a este delito.



Siguiente Noticia Auspiciado por Telefónica, Julio Iglesias canta gratis en Mar del Plata

Noticia Anterior Vergonzoso final en la derrota del marplatense Lazarte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario