La presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata, Mónica Killan, confirmó que hay faltante de nafta súper y gasoil en las estaciones de servicios de la ciudad y por eso no descartó que se suspenda el expendio por la noche.

 

Hay una posibilidad de “cerrar las estaciones de servicios por la noche y abastecer a la gente durante el día”, dijo Killan en declaraciones radiales y agregó que “hay un cupo histórico en el crecimiento del mercado por el tema turístico que no se tenía constancia”.

 

En tanto, sostuvo que “esto está pasando con una marca en particular pero recae también en las demás marcas porque al no conseguir naftas o gasoil en una determinada estación se van a otra”.

 

Ante esta problemática no se descarta “cerrar las estaciones de servicios por la noche y abastecer a la gente durante el día”, adelantó Killan. Por el momento “todavía no se ha consensuado vender con un límite, las estaciones están expendiendo normalmente”, manifestó y sostuvo que están a la espera del camión con el combustible.

 

“El tema es que si el camión llega en horas de la noche ese día va a estar sin combustible, para que se pueda abastecer todo el día tienen que venir temprano porque si no hay producción durante el día nos quedamos sin combustible”, señaló.

 

Y agregó: “El reaprovisionamiento se espera constantemente porque hay una gran demanda de combustible. No es que se espera hasta agotar la existencia para hacer el pedido. Si no que se hace para evitar el faltante pero luego la entrega la arma la petrolera”.

 

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles “le sugerimos que traten de mantener los tanques llenos en lo posible para evitar colas innecesarias y demoras”, y añadió que “estamos también a las puertas de un fin de semana largo que implica un extra y los cupos no se han modificado porque no han reconocido el crecimiento del parque automotor estable”.



Siguiente Noticia Scioli destacó proyección internacional de Mar del Plata en su aniversario

Noticia Anterior Rescatan cuerpo sin vida deun hombre en Playa Popular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario