El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del mar en la playa Popular II, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El titular de la depatamental de Mar del Plata, comisario inspector Lorenzo Velázquez, informó que el cuerpo fue encontrado el jueves y agregó que “presentaba la fractura de la sexta vértebra”.

 

Velázquez señaló que “el cuerpo aun no pudo ser identificado, a pesar del arduo trabajo del personal de la DDI local y el fiscal marplatense, Mariano Moyano, para identificar a la víctima”.

 

La muerte “data del lunes o martes último, según lo que establecieron los peritos”, precisó Velázquez, que agregó que “la fractura que presenta el cuerpo pudo haber sido como consecuencia de una caída, aunque no se descarta nada aún”.

 

El hallazgo sucedió pasadas las 14 frente a Playa Popular II, situada a la altura de la peatonal San Martín, cuando unas personas que se hallaban en la zona de la rompiente vieron que había un cadáver en el mar, por lo que dieron aviso al 911 y a los guardavidas.

 

El hombre era semicalvo, de contextura delgada, de unos 35 o 40 años que se hallaba totalmente desnudo y que no presentaba tatuajes o marcas extrañas.

 

El fiscal Mariano Moyano solicitó a la policía que realice cotejos inmediatos de los pedidos de paradero de personas recepcionados en los últimos días para determinar si alguno de ellos concuerda con la víctima.

 

La víctima, que medía entre 1,60 a 1,70 metros, posee cabellos negros de unos 6 centímetros de largo y en forma de melena en la parte trasera de su cabeza.

 

El hecho originó la iniciación de de una investigación caratulada “hallazgo de cuerpo y averiguación causales de muerte”, informó Velázquez.



Siguiente Noticia Se agrava el panorama en estaciones de servicio y analizan cortar servicio nocturno

Noticia Anterior Disminuyeron un 45 por ciento los siniestros de tránsito en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario