Como todos los años, cuando la ciudad cumple años se realiza la fiesta popular del pueblo y para el pueblo. Es por eso que este sábado, a partir de las 21.30, comenzará la XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata, que se desarrollará en el escenario “José Ibáñez” de Plaza Italia, ubicada en 12 de octubre y Lanzilota.

La programación de este sábado se iniciará a las 21.30, con el recibimiento de las reinas invitadas y el saludo en pantalla gigante de la XX Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky.

Más tarde la cantante Laura Furini entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, para tener luego el video de apertura. Cerca de las 22 se entregarán diversas distinciones a personas que colaboran con la Fiesta.

 

Una vez finalizado, dará comienzo el espectáculo con la coreografía del staff de Carla Coronel y tras esta presentación, cantará Alejandro Carrara.

 

El momento más esperado vendrá con la presentación de las 15 finalistas a Reina Provincial donde las jóvenes comenzarán a ser evaluadas por el jurado.

 

Las postulantes desfilarán con ropa deportiva en la primera pasada y en la segunda lucirán elegante sport de Patricia Nannini. En tanto el domingo 12, deslumbrarán con vestidos de noche de Inti Huatana y trajes de baño de Aqualina Bikinis. Las postulantes serán peinadas por Humberto Mejias y maquilladas por Alejandra Gómez.

 

Tras la pasada de las chicas, vendrán los shows de Laura Furini, Matías Navarro y Los Chakras.

 

Para finalizar la jornada, volverán al escenario las jóvenes, que el domingo disputarán la corona.

 

EL DOMINGO LA ELECCION DE LA REINA

 

La segunda jornada se iniciará con el recibimiento de las reinas invitadas, el video de las quince postulantes, y la entrega del Galardón “José Ibáñez” al presidente de la Asociación de Fomento del Barrio Regional, Luis Ledesma.

 

Media hora después las aspirantes a Reina deslumbrarán a los presentes con una coreografía de Carla Coronel, para las que estuvieron ensayando durante más de un mes.

 

Por su parte, Carla Coronel, la coreógrafa de la Fiesta Provincial, se mostró feliz en participar un año más en este evento y señaló: “Este año las chicas van a sorprender con una nueva performance, con un video clip de Ricky Martin, en el que vamos a tener como invitados al dúo gemelos y algunas bailarinas de mi staff”.

 

Más tarde se presentarán Los Chakras, Matías Navarro, Alejandro Carrara, entre otros.

 

Y cerca de las 22.20 las postulantes aparecerán en la pasarela con los vestidos de noche, para luego desfilar en traje de baño. Una vez finalizado, vendrán las palabras de despedida de la XX Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky, y mientras se espera la decisión del jurado, la actuación del Dúo Gemelos.

 

Las chicas deslumbrarán con vestidos de noche de Inti Huatana y trajes de baño de Aqualina Bikinis. Las postulantes serán peinadas por Humberto Mejias y maquilladas por Alejandra Gómez.

 

Alrededor de la medianoche se conocerán a la nueva Corte, compuesta por la Reina, Vice Reina, Reina del Trabajo, Reina de la Elegancia, y de la Simpatía.



Siguiente Noticia Disminuyeron un 45 por ciento los siniestros de tránsito en Mar del Plata

Noticia Anterior Llamado del Obispo a todos los bautizados alejados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario