Finalmente, el vicepresidente de la nación, Amado Boudou, no participó del espacio “La Fuerza del Arte”, organizado por la municipalidad y la fundación Mar del Plata Veinte20, en diagonal Alberdi y Corrientes.

El intendente Gustavo Pulti, y el secretario de Gobierno y titular de la fundación “Mar del Plata Veinte20”, Marcelo Artime, recorrieron las actividades que habían comenzado con una conferencia previa del especialista en gestión cultural, Toni Puig Picart.

En este marco, Artime señaló que “esta muestra artística se trata de la fuerza del arte y lo venimos trabajando con Mar del Plata Veinte20, y la secretaría de Cultura de la municipalidad. Inclusive Luis Reales, nuestro secretario de Cultura estará interpretando música de Piazzola”.

“En realidad, se trata de usar el espacio público que es ejercer nuestra ciudadanía, con personas de relieve internacional como Toni Puig, Felipe Giménez, Milo Lócket, Kanatakis”, dijo.

“Queríamos festejar el cumpleaños de Mar del Plata pasando un buen momento, con artistas marplatenses y con gente joven pintando con ellos. Y, en un lugar, que es fundacional porque aquí nació nuestra ciudad y nos pareció que era muy oportuno estar acá disfrutando del arte”, concluyó.



Siguiente Noticia Escollera norte: se conoció anteproyecto ganador y se espera por la licitación

Noticia Anterior Chicos carenciados disfrutaron de la playa y el teatro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario