Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, en las instalaciones de French 6737, se procedió a la apertura de sobres “2” en el marco de los llamados a Licitación para la realización de la obra denominada “Perforación para aprovisionamiento de agua corriente – Red barrio Félix U. Camet”.

 

Estuvieron presentes el Presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio, el presidente de la Comisión de Recursos Hídricos Concejal Mario Lucchesi, el Subgerente de Recursos Hídricos Ing. Luis Mérida, las Contadoras Silvia Soliverez y Patricia Escalada, Fernanda Alley y, en representación de la firma Alicia Baldoni e Hijos S.A., Alejandro Farisé.

 

Las firmas que asistieron fueron: ISTRIA S.A., quien cotizó $387.017,26, presentando un descuento del 3% sobre cada uno de los ítems de su oferta básica, quedando el monto definitivo en $375.406,74.

 

Por otra parte, la firma Alicia Baldoni e Hijos S.A. cotizó en $378.731,40, presentando un descuento del 5% sobre cada uno de los ítems de su oferta básica, quedando el monto definitivo en $359.794,83.

 

La obra -correspondiente a la Licitación Privada Nº 26/11-, cuenta con un Presupuesto Oficial de $346.886,64 (pesos trescientos cuarenta y seis mil ochocientos ochenta y seis con sesenta y cuatro centavos) y tendrá un plazo de ejecución de 45 días corridos a partir del acta de Inicio de Obra.

 

“Esta obra consiste en la ejecución de un nuevo pozo de explotación a ubicarse en el Barrio Félix U. Camet con su correspondiente entubado, ensayos, equipos de bombeo y cámara de pozo en forma completa”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Telefónica anuncia concurso nacional de aplicaciones digitales

Noticia Anterior Gualeguaychú promocionará sus atractivos turísticos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario