El Consejo Mixto de Turismo estará promocionando junto a Termas del Gualeguaychú y prestadores turísticos los atractivos y productos en la ciudad de Mar del Plata del 10 al 12 de febrero.

 

Las promotoras e informantes entregarán folleteria institucional y de productos a las personas que están vacacionando en esta ciudad de la costa así como a los residentes.

 

Fabián Godoy, Presidente del Consejo Mixto, destacó la importancia de realizar estas acciones promocionales en las que se puede informar de productos muy fuertes de verano como lo son el carnaval del país y las playas así como también otros productos como termas, naturaleza y turismo rural. “Gualeguaychú es un lugar para ser visitada durante los 365 días del año”, resaltó.

 

Durante la tarde estarán en Playa Varese donde se realizarán juegos en los que los participantes podrán ganarse mates, merchandising y estadías en Gualeguaychú.

 

En la noche estarán ubicados muy cerca del Hotel Presidencial donde se colocará una pantalla gigante en la que se pasarán imágenes de Gualeguaychú y se seguirá con la entrega de bolsas con información general.



Siguiente Noticia Se conocieron ofertas para la obra de agua en Félix U. Camet

Noticia Anterior Boudou participa en Mar del Plata de Encuentro Cultural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario