El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el especialista en gestión cultural Toni Puig, participarán hoy en esta ciudad del primer encuentro La fuerza del arte, organizado en forma conjunta por Mar del Plata Veinte20 y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

 

Amado Boudou -máximo referente del espacio Mar del Plata Veinte20, que a nivel local encabeza el arquitecto Marcelo Artime, se sumará a las actividades que a partir de las 13 horas se realizarán en la Diagonal Alberdi, entre Corrientes y la Fuente de los Pescadores.

 

Previamente, el especialista catalán en gestión cultural, Toni Puig, brindará una conferencia sobre el tema “La fuerza del arte” crea ciudadanía en el Hotel Presidente.

 

 

Al realizar la convocatoria los organizadores explicaron que quienes asistan -grandes, jóvenes y chicos- podrán dialogar con destacados artistas entre ellos, Felipe Giménez, Milo Lockett, Miguel Canatakis, Yamandú Rodríguez, Adriana Sasali, Maxi di Gioia, Susana Consorte, Juan José Souto y Emiliano Montani-.

 

Podrán aprender técnicas simples y reveladoras para seguir practicando en sus casas, realizar objetos, pintar y dibujar, hacer teatro y ser fotografiados, contemplar una laguna de oro y conocer a nuestros artistas contemporáneos, así como crear con ellos una obra y llevársela.

Compartir
Artículo anteriorBibliomóvil se suma al cumpleaños de Mar del Plata
Artículo siguienteGualeguaychú promocionará sus atractivos turísticos en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: